Project Description

MOTO SPORT GRANADA

Concesionario Oficial Kawasaki Derbi y Aprilia para Granada y provincia.

 Identidad visual

 Arquitectura de marca

• Diseño WEB

 Sistema de marca

 Reto
Algunas oportunidades no aparecen con mucha frecuencia y tomar parte en ellas se vuelve inevitable. Trabajar en estrecha colaboración con Juan Torres, referente en el sector motero, es definitivamente una de ellas. Esta vez tuvimos la suerte de que nos encargaran diseñar el portal web para su empresa. Moto Sport Granada, empresa con mas de 25 años de arraigo en Granada, concesionario oficial para Granada y provincia proveedor oficial de Kawasaki, dedicada al mundo profesional del motor, es una referencia en nuestra ciudad y nos hizo especial ilusión que confiaran en nosotros para desarrollar su nuevo portal web para su empresa.
 Enfoque
Este proyecto se planteó como una construcción weg que proyectara la marca al futuro y que transmitiera la profesionalidad de sus servicios y la confianza que los granadinos ponen en ella tras un cuarto de siglo trabajando para la ciudad.
 Solución
Creamos un ambiente visual que refleja la pasión de este grupo por su labor y el amor que a la motocicleta procesan. Un mundo motero desde la visión de Kawasaki para nuestra ciudad. Piensa en Verde.
Diseñado con un lenguaje luminoso y muy eficaz para resolver las múltiples necesidades de elección dentro de su extensa gama de motocicletas y ciclomotores.