Project Description

CHARTERING IBIZA

Empresa Dedicada al Turismo en Ibiza

Identidad visual

Arquitectura de marca

Diseño WEB

 Sistema de marca

Reto
Chartering Ibiza, empresa dedicada al mundo profesional del flete de embarcaciones  de lujo así como de ofertar un pack completos para sus vacaciones estivales en la ciudad de Ibiza, inmuebles, reservas de ocio y programación turística, que nos encargó el desarrollo de una nueva identidad y paginación web para su empresa.
Enfoque
Este proyecto se planteó como una construcción de nueva marca que proyectara la marca al futuro y que transmitiera la calidad y profesionalidad de sus servicios dentro del sector.
Solución
Creamos un identificador, aparentemente aséptico, construido a partir de una tipografía, trabajada para dotarla de personalidad y en la que el punto final es un destello que se convertirá en pieza clave del lenguaje visual.
Diseñado con un lenguaje luminoso y muy eficaz para resolver las múltiples necesidades de comunicación a partir de una retícula muy geométrica, pero versátil y que se servía a su vez, de una nueva y rica gama cromática y un estilo fotográfico donde la cliente es el protagonista.